PROSER

24-jun-2017 3:27:39

PROSER

PROSER esta desarrollando trabajos de ingeniería desde el año 1975, inicialmente su principal actividad se enmarcó en el área de tratamiento de las aguas vinculado en gran medida a la actividad de servicios públicos del grupo FCC, en aquel momento FOCSA.

A partir del año 1985 se produce un cambio fundamental en la actividad de Proser, con un giro hacia el área civil (Carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y medio ambiente), tanto en el campo del diseño de  infraestructuras,  como en el de la dirección y control de obras.

En 1995 Proser completa el cambio hacia la actividad de ingeniería civil, al traspasarse el 85 % de su actividad de aguas a SPA, empresa integrada en Aqualia (Grupo FCC).

Desde 1995 hasta la actualidad se han desarrollado importantes proyectos de obra pública para las diferentes administraciones públicas españolas, tanto en el ámbito estatal como autonómico y local.

En 2010 se inicia el camino de la internacionalización, con la apertura de una oficina en Irlanda y la creación de una filial en Méjico como punto de partida.

Nuestro objetivo seguir creando valor añadido en el mundo de la ingeniería civil, como empresa de servicios ciudadanos comprometida con el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 18/09/2015