Proser

Climatización

Disponemos del mejor equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado de toda la comunidad de Madrid.

En todas nuestras instalaciones de aire acondicioando, garantizamos el mejor servicio, con total garantías y máxima seguridad, ya sean instalaciones en viviendas unifamiliares, edificios, comunidades, naves industriales o instalaciones en altura.

Trabajar con las primeras marcas del sector del aire acondicionado, como DAIKIN, CARRIER, PANASONIC, FIJITSU, MITSUBUSHI, es sinónimo de calidad y garantía a la hora de decidirse en la compra e instalación de un aire acondicioando por parte del usuario final o distribuidores.

Ofrecemos a todos clientes el mejor aparato de aire acondicionado, al mejor mejor precio, por ello, nuestros clientes son fieles a nosotros y saben que siempre estamos cuando nos necesitan. Si está deseando comprar un aire acondicionado en Madrid, solicítenos presupuesto y verá la diferencia en relación a nuestros competidores.

Por nuestra parte, ofrecerle el mejor precio y además, darle un servicio excelente, es lo que nos hace esforzarnos día a día en la contínua búsqueda de la máxina calidad.

Nuestros presupuestos son completamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Realizamos proyectos de climatización completamente personalizados, teniendo muchos factores en cuenta, tales como la ubicación, el espacio, el uso y otros muchos datos influyentes a la hora de calcular las frigorias o calorias de un espacio determinado.

Realizamos una instalación rápida, límpia y un excelente acabado. Si está pensando en realizar una instalación de un aire acondicionado centralizado mediante conductos, sabrá que la instalaciones hay que realizarlas trabajando los falsos techos de pladur o escayola, y eso, lógicamante genera residuos y suciedad. Somos escrupulosos con nuestro trabajo y la limpieza a la finalización de las instalaciones, es importante para todo nuestro equipo.

Usted no tiene que ser un experto en aparatos de aire acondicionado, para eso estamos nosotros, para encargarnos de asesorarle en todo momento y ofrecerle siempre su mejor opción. Si necesita asesoramiento, sólo tiene que pedírnoslo, estaremos encantados de poder ayudarle en todo el proceso: estudio, elección, instlación y puesta a punto.