PROSER

22-jul-2017 8:07:55

Proyectos I+D+i

La utilización de la tecnología más adecuada para la realización de las obras supone una aportación de valor añadido y es un factor diferenciador en el mercado altamente competitivo actual.

Innovar es una de las actitudes esenciales de la estrategia empresarial perseguida por PROSER. Proporcionar soluciones técnicas innovadoras y creativas a nuestros clientes nos permite fortalecer el proceso de mejora continua de nuestros productos y servicios.

PROSER participa de forma relevante en la promoción de diversas iniciativas europeas y nacionales relacionadas con la I+D+i, así como en el desarrollo de proyectos propios o en cooperación con otras áreas de negocio del Grupo FCC a nivel nacional e internacional. Además, participa en proyectos colaborativos en consorcio, que permiten aprovechar las sinergias entre los distintos miembros y obtener como resultado una mayor transferencia de conocimientos.

La compañía ha diseñado una política de I+D+i, con el objeto de facilitar la orientación de sus esfuerzos en el campo de la innovación de manera integrada con el conjunto de sus líneas prioritarias de acción.

La actividad de I+D+i de PROSER va dirigida a estar en vanguardia de los avances más importantes que se produzcan en el sector de la construcción en materia de innovación tecnológica y de procesos, relacionados con su actividad principal, participando de forma activa en aquellas iniciativas que estén orientadas con las líneas de actuación que se han definido:

Los Proyectos de I+D+i desarrollados por PROSER han sido certificados por empresas acreditadas por ENAC.

Certificados:

 

 Certificado_I+D_13509     Certificado_I+D_28910    Certificaco IT 2011     certiifcado id 2011

 

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 18/09/2015